Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Pagan Bono Refrigerio a los Trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Tarija y arreglan disputa

El secretario de conflictos del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), Andrés Quisbert, informó que se transfirió los recursos económicos para pagarles el ‘Bono Refrigerio’ hasta el mes de septiembre, por lo tanto, solucionaron el conflicto.

Reconoció que “siempre” existen problemas, pero no son de fondo, por lo que sí se pueden solucionar con la parte ejecutiva. Al Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional San Juan de Dios son 508 afiliados, y todos estaban afectados por el pago del ‘Bono Refrigerio’.

Quisbert sostuvo: “A todos nos han saldado las cuentas hasta el mes de septiembre y ahora estamos tranquilos con esta cuestión del pago del refrigerio, lo bueno es que hay la voluntad de la parte ejecutiva en cancelarnos los meses de octubre en adelante”.

Para finalizar, dijo que ellos como Sindicato de Trabajadores buscan reunirse con la Directora del HRSJD para poder hacerle conocer las inquietudes, sin embargo, por ahora esa cuestión no pudieron conseguir, pero seguirán intentándolo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS