Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

La Fexpo Tarija será reprogramada del 18 al 27 de noviembre por el Paro Cívico

El presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Tarija (Caincotar), Joel Vargas, informó que la Fexpo Tarija queda reprogramada para desarrollarse del 18 al 27 de noviembre a causa de las movilizaciones por el Censo suscitadas en el país, asegura que se tendrá la presencia del artista principal de la cartelera que se presentó inicialmente.

Explicó que se reprogramó la actividad una semana y no así para el siguiente mes, porque el escenario ya está armado en el campo ferial y tuvieron que negociar que se queden 10 días más de lo antes pactado. A esta feria llegan alrededor del 45 por ciento de expositores de otros departamentos por lo que era imposible desarrollarla mientras sigue la coyuntura social.

PUBLICIDAD

Es así que espera que la situación pueda mejorar en la siguiente semana, en caso no sea así, no quiso adelantar qué pasará con la actividad, pero dijo que sería un “gran perjuicio” para Caincotar, porque en el año 2020 igual tuvieron que suspender la feria 15 días antes, cuando ya tenían casi el 100 por ciento de ejecución del presupuesto al igual que sucede en esta gestión 2022.

Respecto a los artistas Vargas añadió: “Al artista principal si lo vamos a tener presente en la Fexpo Tarija pese a la reprogramación, mientras que con otros artistas estamos negociando con ellos y caso alguno de ellos no pudiéramos llegar a un acuerdo buscaremos otro de la misma categoría”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS