Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 5 / febrero / 2023

Comité Cívico ratifica el paro indefinido con bloqueos en Tarija desde este lunes

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila en exclusiva para La Voz de Tarija ha ratificado el paro cívico movilizado e indefinido desde este lunes 7 de noviembre, esto debido a que hasta la fecha no existe ningún acuerdo satisfactorio con respecto a la fecha de realización del Censo.

«Lamentablemente el día de ayer sábado las mesas técnicas solo fueron un show político y partidario donde no se ha solucionado nada, entonces continuamos con las medidas planificadas a nivel nacional».

Asimismo, ha ratificado que se están sumando varios sectores a la medida, al igual que las plataformas ciudadanas y vecinos que mostraron su apoyo al paro.

En este marco, Ávila no ha confirmado la participación de las instituciones más representativas como los gremiales y transporte sindicalizado, pero si se confirmó el apoyo del Conade en pasadas horas.

Además, ha dicho que en caso que la medida persista, se tomarán acciones similares a las de Santa Cruz, a fin de dar un horario a la población para el abastecimiento de productos de la canasta alimentaria.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS