Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Roberto Márquez: “Tarija es el departamento que más se identifica con Santa Cruz, por eso nos vamos a plegar a su movimiento con un paro de 24 horas”

El representante del Comité Interinstitucional por el Censo Nacional, Roberto Márquez, manifestó que el pueblo tarijeño es el que “más se identifica con Santa Cruz”, es por ello que se definió unirse a la lucha para la realización del Censo en 2023 con un paro de 24 horas.

Recalcó que el Comité Cívico Pro Interés de Tarija no va a aceptar ninguna violencia, por lo que se está instruyendo a los que van a apoyar en los bloqueos que estos sean totalmente pacíficos y no entren en provocaciones de los militantes del MAS.

Márquez añadió: “Pedimos a la gente del MAS que quiera sembrar violencia lo vamos a rechazar plenamente porque eso es generar violencia en un pueblo pacífico que solo busca que se cumpla la ley porque el Gobierno ha tenido 10 años para hacerlo”.

Para finalizar, indicó que están coordinando los puntos de bloqueo que se tendrán el día de mañana en la ciudad de Tarija, pero por ahora no se los tiene definido así que los harán conocer en las siguientes horas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS