Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 29 / noviembre / 2022

Asambleísta de Tarija dice que le genera “dudas” la cumbre convocada por el Gobierno sobre el Censo

El asambleísta departamental de Unidos, Aníbal Rodríguez, se refirió a la cumbre convocada por el Gobierno para definir la fecha del Censo y dijo que le genera “dudas” porque se tendrá muchos participantes, esto hará que se “complique” el diálogo.

Explicó que tiene entendido que en esta cumbre van a participar movimientos sociales y otras instituciones afines, por lo que sugirió que solo deberían están los alcaldes y gobernadores más la universidad en la reunión.

Rodríguez expresó: “Si las autoridades van con una postura política con una línea que ha establecido el Gobierno a esta cumbre entonces también se fracasará en el diálogo, pero si las autoridades van con la camiseta del departamento se parará todas estas dificultades que estamos viviendo a nivel nacional”.

Por otro lado, indicó que mañana (27 de octubre) la bancada de asambleístas de Unidos van a acatar el paro de 24 horas, además, dijo que la población sabe la importancia que tiene la realización del Censo porque según Aníbal el Gobierno ha manipulado “muchas cosas” en el Instituto Nacional de Estadística (INE).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS