Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Fopedt realizará una feria productiva para apoyar a los emprendedores de Tarija este 29 y 30 de octubre 

El Fondo de Promoción Económica Departamental (Fopedt), Gonzalo Majluf, ha informado que el 29 y 30 de octubre se realizará una feria productiva de los diferentes emprendimientos que solicitaron créditos a esta unidad de la Gobernación, esto como un marco de apoyo para la comercialización de sus productos.

“Hemos querido dar un paso al frente para que no sea el Fopedt una puerta para brindar crédito a las personas que lo necesiten reactivar los negocios, sino que podamos brindar una pequeña ventana para que puedan comercializar sus productos, esta feria será el 29 y 30 de octubre en la plaza seca del parque Temático y es una oportunidad”.

Además, ha indicado que la unidad de la Gobernación está siempre apoyando al sector emprendedor con la finalidad de que puedan salir adelante con sus unidades productivas. 

“Es un microcrédito que se da a través de nuestro fiduciario el banco Unión, este tiene su suerte de requisitos para acceder al crédito lo que nosotros hacemos es charlar con el beneficiario y ayudarlo a conseguir la información necesaria que requiere el banco para sacar el crédito”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS