Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

El 29 y 30 se desarrollará el festival de El Lago de Cisnes Sobre el Hielo en Tarija

La directora de Patrimonio Cultural de la Gobernación de Tarija, Cintia Choque, informó que el 29 y 30 de octubre se llevará adelante el festival de El Lago de Cisnes Sobre el Hielo en el coliseo universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Señaló que este evento es internacional por lo que para la Gobernación es importante que esta actividad se vuelva a realizar en Tarija después de muchos años, además, dijo que desde el Gobierno departamental están apoyando y así la población tenga un “lindo” espectáculo.

Choque añadió: “Quiero agradecer al gobernador, Oscar Montes, por el apoyo que está brindando a estos artistas y también agradecer a las empresas que están apoyando”.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Sandra Delgadillo directora de Comunícate, dijo que este espectáculo ha cautivado a Bolivia, hasta la fecha visitaron cuatro departamentos donde tuvieron bastante participación de la gente.

Tenemos 17 artistas de Rusia y Ucrania que serán parte de esta presentación, estamos con todos los preparativos de la pista del hielo para que se desplacen los artistas”, sostuvo Delgadillo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS