Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Diputada muestra satisfacción con la inhabilitación de Williams Guerrero y señala que la justicia actuó

La diputada Luciana Campero ha informado que se realizarán denuncias penales en contra de los jueces y Williams Guerrero por la forma irregular en la que ejerció como alcalde, por su parte aplaude la determinación judicial.

“La justicia tarda pero llega, vemos una suerte de querer hacer las cosas bien por parte del Tribunal Constitucional Plurinacional, en un entendido que el próximo año son las elecciones judiciales pero saludamos esta intención de al fin respetar las leyes y las normas, esta sentencia constitucional ya no se puede apelar y determina ante los antecedentes de la denuncia que he realizado que este señor no ha cumplido los requisitos”.

En este sentido, ha indicado que Guerrero no hizo nada por su municipio y encima de todo. regaló Tariquía al Movimiento Al Socialismo (MAS). 

“El señor Guerrero una vez fue inhabilitado ha interpuesto un amparo constitucional que ha sido resuelto después de las elecciones, pero la sala Constitucional determinó que el señor Guerrero podía participar de las elecciones, pero ante esta determinación el señor Guerrero nunca fue alcalde, nosotros vamos a realizar denuncias penales en contra de los jueces y el señor Guerrero”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS