Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Tarija: Desarrollarán una teletón para apoyar a familias de Uriondo que fueron afectadas por las heladas

El alcalde municipal de Uriondo, Javier Lazcano, informó que el domingo 30 de octubre conjuntamente con el Club de Leones están desarrollando una teletón para recaudar fondos y ayudar a las familias que fueron afectas por las heladas del 10 de octubre.

Contó que esta actividad tiene tres acciones, una es la venta de rifas que ya se están vendiendo a un precio de 10 bolivianos, también se tendrá una kermesse solidaria en el Parque Temático y la teletón donde pretenden tener aportes importantes de autoridades y empresas.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que son alrededor de 3 mil familias de Uriondo que perdieron toda su producción, lo que pretenden recaudar con esta actividad solidaria es medio millón de bolivianos, porque la pérdida económica en total ronda los 90 millones de bolivianos.

Con esta actividad queremos apoyar a las familias que perdieron el 100 por ciento de su producción, así que invitamos a toda la población a participar de esta teletón que va a ser el 30 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana los esperamos a todos ahí”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS