Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Consejo de Adultos Mayores de Tarija garantiza entrega de cuatro canastas alimentarias esta gestión

El presidente del Consejo de Adultos Mayores de Tarija, Zenón Escalante, manifestó que con todo su directorio y conjuntamente con el gobernador Oscar Montes vieron los mecanismos para que se cumpla con la entrega de las canastas alimentarias, es así que aseguró que esta gestión 2022 se otorgará cuatro paquetes.

Indicó que en agosto se debió entregar la segunda canasta, sin embargo, hubo un retraso porque los proveedores han fallados, pero en este momento se encuentran realizando la entrega del tercer paquete y la cuarta máximo tienen planificado proporcionarla hasta el 15 de diciembre.

Escalante sostuvo: “La Gobernación está cumpliendo totalmente con lo que quedamos y nosotros como directorio estamos permanentemente haciendo un seguimiento a todo aquello, por eso estamos garantizando la entrega de las cuatro canastas para este año”.

Respecto a los productos que van en la canasta, dijo que de acuerdo a lo que sugieran los beneficiarios de cada municipio se les entrega, es decir, que en el departamento hay diferencia, pero el monto es el mismo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS