Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Diputado señala que el presidente Arce demuestra permanentemente su amor Tarija

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y por Tarija Juan José Huanca ha informado que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, y el Gobierno Nacional están demostrando permanentemente que les importa Tarija, esto ante declaraciones que hacían alusión a lo contrario.
“Para muestra un botón, el 6 de este mes no estamos inventándonos nada, el alcalde de Cercado, Johnny Torres, está con el personero de la UPRE y otros más, es una inversión de 8 millones para la construcción de la nueva unidad educativa Eulogio Ruiz, en eso se tiene que trabajar”.
En este sentido, ha indicado que “el amor a Tarija se lo trabaja permanentemente pero con hechos no con palabras”, y es por eso que el presidente busca reunirse con los sectores que más necesitan de él.
“El gobernar obedeciendo al pueblo tiene que ser de forma amplia más allá de las diferencias, si hablamos de reactivación económica, estos más de 8 millones van a generar empleo, tiene que ver con esta reactivación, reconstrucción de la patria. El presidente está llegando y se reunirá con un sector muy importante para el departamento de Tarija que es el sector gremialista, la gente que vive del día, que van a contar cuáles son sus demandas e inquietudes”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS