Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Detectan Mentisan falsificado en tiendas de Tarija, Sedes lanza alerta sanitaria

La intendencia y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija ha realizado un operativo en diferentes tiendas de la ciudad por una alerta sanitaria por la presencia de Mentisan falsificado presumiblemente fabricado en Argentina, según ha informado la responsable de Farmacia del Sedes, Dora Caceres.
“Hemos encontrado Mentisan falsificado, podemos observar el envase que es diferente con el original, recordemos que el borde es plateado y todo el envase es de metal, mientras que los otros son de plástico y el registro sanitario es falsificado, este no tiene las características del producto original”.
En este sentido, ha indicado que el Mentisan original tiene un envase de metal completamente y el aspecto del producto es transparente y con un olor característico.
“Este producto es ilegal, no tenemos conocimiento aún de donde está llegando pero algunos comerciantes nos dijeron que de Yacuiba, entonces presumimos que este sea argentino. Ha salido una alerta sanitaria por Mentisan falsificado, es por eso que encontramos este Mentisan con envase de plástico sin registro sanitario, la contextura del producto incluso es diferente, el color es más claro y en textura cremosa”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS