Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

De las 150 cámaras de seguridad adquiridas por Rodrigo Paz en Tarija solo 60 funcionan

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El concejal municipal por Unidos Alberto Valdez ha señalado que de las 150 cámaras adquiridas por el exalcalde de Cercado, ahora senador, Rodrigo Paz Pereira solo 60 funcionan, dejando una pérdida económica de más de 53 millones de bolivianos. 

“El puente 4 de julio nunca hemos estado de acuerdo, es un proyecto que ha erogado una gran cantidad de recursos del Gobierno Municipal, con relación al tema de Ciudad Inteligente es un tema que también nos preocupa, si bien arroja un monto de casi 70 millones de bolivianos. Los que aprobaron esta estructura es todo el equipo que manejaba Rodrigo Paz, debo manifestar que está el ex dirigente de Juntas Vecinales quien solicita la compra de manera expresa”. 

Además, ha indicado que el ahora diputado, expresidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Edwin Rosas, fue quien solicitó la compra de las mismas. 

“El ahora diputado, Edwin Rosas, era el dirigente de la Fedjuve en ese momento, quien solicitó la compra de las 150 cámaras, que actualmente solo el 60 están funcionando. Como puede ser que 53 millones de bolivianos le cueste estas cámaras y la mayoría no funcionan”. finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS