Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Johnny Torres pide que se analice la propuesta de la AMB para la realización del Censo en el 2023

El presidente de la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB), Johnny Torres, ha pedido tanto a Santa Cruz como al Gobierno Nacional aceptar la postura de la AMB que es desarrollar el Censo Nacional en el segundo semestre del 2024, siendo esta propuesta mediadora a la propuesta por ellos.

“Nosotros como AMB hemos presentado una propuesta no ahora, hace meses atrás al presidente y a todos los demás, diciendo que es posible hacer el Censo en el 2023 en el segundo semestre, Santa Cruz pide el primer semestre y el Gobierno el año 2024; entonces es posible hacer como lo planteamos porque hemos hecho los ajustes al programa”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que no se debe ir a ninguno de los extremos, más al contrario se debe velar por el bienestar de la población.

“Como presidente de la AMB estamos buscando un diálogo, que no vayamos a ninguno de los dos extremos, que nos pongamos en un  justo medio, estamos hablando de 4 meses que diferencia la posición de Santa Cruz y la AMB, y bueno del Gobierno”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS