Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Reconocen a profesionales de la salud por su labor durante la pandemia en este Día del Médico en Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Oscar Suruco, ha informado que en este Día del Médico determinaron reconocer a varios profesionales de la salud de diversas instituciones por su trabajo y compromiso institucional para con la vida de la población.

“Hoy se conmemora el Día del Médico así que en el Servicio Departamental de Salud (Sedes) hemos hecho un acto de distinción a varios colegas médicos del Hospital Regional San Juan de Dios, Intraid, Banco de Sangre y las 11 redes de salud, se distribuyeron a varios colegas por su gran compromiso institucional y su alta calidad profesional para con la población del departamento”.

En este sentido, ha indicado que muchos médicos, enfermeras y personal de salud pusieron su vida en riesgo para cumplir con su deber en la pandemia. 

“La pandemia ha sido bastante dura para el sector de salud, en virtud de que el personal de salud tuvo que enfrentarse a esta pandemia era el único que tenía la obligación por lógica de salvar la vida de la población, lo hicieron a costa de sus vidas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS