Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Juegos de antaño, almuerzos y desfile de modas, Sedeges Tarija organiza actividades para los hogares en el Día de la Primavera 

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, María Esther Valencia, ha informado que realizaron diversas actividades en los cuatro hogares de niños huérfanos del departamento para poder celebrar el día de la primavera.

“Estamos festejando en nuestros hogares de acogida, ustedes saben que tenemos cuatro hogares de niños y niñas huérfanos como son el hogar Moises Navajas, Nueva Esperanza, Heidy Bermejo, Sagrada Familia y hemos planificado con ellos varias actividades. En las mañanas todos están en sus colegios porque había actividad allá”.

En este sentido, ha indicado que se tendrán desde coronaciones hasta juegos de antaño para que cada niño y niña se sienta especial en este día.

“En la tarde ya tenemos las coronaciones a las princesas de la bondad, cariño para las niñas, para las adolescentes tendremos un desfile de modas para las chicas; usaremos un poco su creatividad porque están haciendo diseños con material reciclado. También tendremos un almuerzo y juegos de antaño para los adolescentes varones”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS