Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Segip despliega brigadas para acercar los trámites de cédula y licencia a toda la población de Tarija

La directora del Servicio Plurinacional de Identificación Personal (Segip) en Tarija, María Gabriela Tintaya, ha informado que se encuentran desplegando brigadas con dos programas “Segip acerca tu licencia” y “Segip cedulando a toda la población” esto en el marco de los propósitos de la institución dictadas por el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce.

“Siguiendo el mandato de nuestro presidente Arce de poder llegar a todos los rincones de Tarija estamos con diferentes programas como “Segip acerca tu licencia” vamos a estar el 3 de octubre en Junacas, el 10 en San Lorenzo y el 17 en Uriondo, para que toda la población pueda conocer sobre estas brigadas”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha señalado que se encuentran visitando las diferentes comunidades para poder llegar a todas las personas.

“También tenemos el programa “Segip cedulando a toda la población” tenemos el Bermejo que empezaremos el 1 de octubre, el 21 estaremos en Florida, en 22 estaremos en Alto Calama, el 23 en Quebrada Chica, el 24 en Rosales, el 26 en Talita. Es un cronograma que se ha ido desarrollando con diferentes autoridades de las comunidades”, ha indicado a Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS