Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Conceden terrenos para la construcción de la Casa del Chuncho en Tarija

El alcalde de Tarija, Johnny Torres ha informado que junto a la Asociación de promesantes chunchos, firmaron un memorándum de trabajo conjunto para viabilizar la construcción del Centro Cultural Religioso Casa del Promesante Chuncho de la Fiesta, donde la Alcaldía cede un terreno municipal para la implementación de la infraestructura.

Asimismo ha indicado que el terreno de dominio municipal fue cedido en la calidad de concesión la cual tiene una vigencia de 30 años y está ubicado en el barrio San Martin entre la Universidad Privada Domingo Savio y el Surtidor de combustibles de la zona.

“Concederle una terreno para la construcción de la sede de los Chunchos es un honor y se queda en mi corazón y en mi alma, porque no hay duda que la fiestas Grande de Tarija hoy nominada con el título de patrimonio cultural inmaterial de la humanidad es la fiesta más grande del sur del país».

Así también ha señalado que dicha obra generará movimiento económico en beneficio de la población tarijeña, por lo a través de la ley municipal de concesiones se tendría todo listo para la ejecución de la mencionada obra.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS