Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Intendencia de Tarija realiza controles para evitar que comerciantes tomen las aceras de la ciudad

La intendente municipal de Tarija, Shirley Miranda ha informado que la Intendencia Municipal incrementó los operativos de control para evitar que comerciantes ocupen espacios públicos para vender sus productos y obstruir el libre tránsito tanto vehicular y peatonal.

“Se está tomando las acciones que corresponden con operativos sorpresas en diferentes arterias de la ciudad, lamentablemente hay algunos comerciantes que se escudan y refieren que pertenecen a una asociación para evitar ser desalojados”.

Así también ha dicho que son cuatro los puntos más conflictivos, el primero es el Mercado Campesino, luego está Senac, la avenida Circunvalación y la zona del centro de la ciudad, donde los comerciantes ocupan las aceras para comercialización de sus productos, incumpliendo la normativa municipal vigente.

Además ha solicitado a la Federación de Gremiales no emitir más afiliaciones a nuevos comerciantes que saturan las calles a objeto de no pagar impuestos en un puesto fijo dentro de los mercados municipales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS