Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Noelia Suruguay apuesta por Tarija y los tejidos de calidad con «Churo arte hecho a mano con amor TEO»

Newspaper WordPress Theme

«CHURO ARTE HECHO A MANO CON AMOR TEO», un emprendimiento de tejido que nace de la unión entre una madre y su hija. El año 2020 nació este emprendimiento a la cabeza de Noelia Patricia Suruguay Aramayo quien a pesar del inicio de la pandemia decidió aprender de su madre y probar en el rubro artesanal.

Un día de ese año, estaba hablando con hermano mayor y su madre, quienes le aconsejaron emprender en el rubro artesanal aprovechando los conocimientos de su madre y el tiempo que le fue concedido por la cuarentena. 

“Fue ahí donde empecé hacer ositos como hobbie, mi madre me enseñaba los puntos básicos y es así que con el paso del tiempo empecé a mejorar mi trabajo y a diseñar mis propios amigurumis”, señala Noelia a La Voz de Tarija.  

El nombre CHURO ARTE HECHO A MANO CON AMOR «TEO», nace en honor a su madre, mujer que le enseñó y es una gran artesana y una gran mujer.

“Cumplimos 2 años de trayectoria en el mes de agosto del presente año, lo que más se oferta es todo lo relacionado al tejido a crochet en Amigurumi como los ramos de tulipanes, girasoles, muñecas, llaveros, osos de diferentes modelos y tamaños”, ha indicado. 

Con respecto a el mercado de Tarija, considera que es complicado emprender en Tarija porque no existe mucha demanda. 

Por lo que puedes realizar tus pedidos mediante sus redes sociales como por WhatsApp 75132962, por Facebook o Instagram.

“La población nos podrían apoyar dando «me gusta», compartiendo  en las redes sociales, y así puedan conocer nuestros productos y la calidad de los mismos”, ha señalado.

Además, ha invitado a la población a seguir sus páginas en redes sociales y consumir la producción tarijeña porque es elaborada al 100 por ciento por amor y talento.

 “Agradecer a todas las personas que me apoyaron y hasta el día de hoy lo siguen haciendo. Agradecer también a La Voz Tarija por el espacio brindado y por darnos la oportunidad de que más personas conozcan nuestro emprendimiento”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS