Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Tarija: el feminicida de Norma Tárraga se entrega a la Policía tras la aprehensión de su hijo mayor

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado que se logró la aprehensión del feminicida de Norma Tárraga, quien tras 5 días de encontrase prófugo decidió entregarse voluntariamente tras verse acorralado por las fuerzas de la justicia y la aprehensión de su hijo mayor por complicidad.

“El día de hoy tenemos que informar a la población que después d un gran despliegue y trabajo del Ministerio Público conjuntamente con la Policía, se ha podido dar con la captura del feminicida del caso de Villa Montes, que habría ocurrido hace cinco días. De acuerdo a las investigaciones que se habrían realizado desde el momento que se conoció este lamentable hecho, el Ministerio Público no ha parado en cuanto a las investigaciones”.

En este sentido, ha indicado que el Ministerio Público ha tomado varias declaraciones testificales y realizado varios allanamientos.

“El feminicida Justo Adrián López Jurado tenía un hijo mayor de edad en San José de Pocitos, se saca una orden de allanamiento y en el mismo se procede a encontrar la moto de la víctima, que fue usada para el escape del feminicida, se allana este domicilio donde se encuentra al hijo de este hombre y uno de sus amigos, la motocicleta fue alterada, pintada. Es en este sentido se procede a aprehender a estas dos personas y remitirnos hasta Villa Montes para que presten las declaraciones, pues esto se toma como obstaculización”.

Tras varios trabajos periciales se verifica que el hijo se habría contactado con el feminicida quien le comunicó que se encontraba en Argentina.

“El día de ayer en horas de la noche es que el imputado Justo Adrián López Jurado se presenta voluntariamente al verse acorralado y su hijo aprehendido. Es aprehendido inmediatamente y me imagino que el día de hoy se realizará la audiencia de medidas cautelares”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS