Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Invitan al primer festival de danzas ‘Adultos Edad de Oro’ en Tarija

La representante de la Comisión Intergeneracional de Cercado, Cira Urbina, informó que el martes 30 de agosto se desarrollará el primer festival de danzas denominado ‘Adultos Edad de Oro’, esto con la finalidad de rescatar las costumbres chapacas.

Dicha actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura desde las 19:00 horas, donde las personas que asistan podrán ver la identidad chapaca en danzas, tonadas, coplas y poesía.

Urbina añadió: “También habrá danzas internacionales interpretadas por los grupos invitados que tenemos como ser el Estudio 61, la Universidad del Adulto Mayor y la Casa del Adulto Mayor, esperamos que la población pueda asistir porque este es único y diferente porque rescatamos la esencia misma de la generación de oro”.

Asimismo, dijo que la entrada tiene un costo de 20 bolivianos, que estarán a la venta el día martes desde las 17:00 horas en la casa de la cultura, “los participantes casi todos tienen arriba de 70 años y que lindo que tengan para explayarse en tema de danza, canto y poesía”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS