Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Fiscalía trabaja arduamente para dar con el autor del feminicidio de Angélica Ibarra en Yacuiba, dos niños quedaron huérfanos 

Angélica Ibarra Meléan fue víctima de un horrendo hecho en una comunidad de Yacuiba, la mujer de 37 años fue encontrada semidesnuda y con una herida en el cuello debajo de un puente. Dos menores de edad de 13 y 2 años se quedaron sin su madre, la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha señalado que dejará que caiga todo el peso de la ley a los autores o autor de este crimen aberrante. 

“De acuerdo a la información preliminar que tenemos, habrían salido a algún lugar social a beber bebidas alcohólicas, nosotros, ni la Policía habríamos recibido ninguna denuncia de desaparición de ninguna persona. Es en este sentido que el día jueves 25 en horas de la mañana a denuncia de personas que se encontraban pasando por este lugar, ya que ella fue encontrada debajo de un puente de esta comunidad aproximadamente a horas 7:45”. 

Los comunarios fueron los primeros en encontrar el cuerpo, pensando en primera instancia que se trataba de un animal pero al aproximarse vieron la macabra escena. 

“Ellos proceden a llamar a la Policía que se hace presente conjuntamente el Ministerio Público, se da inicio a las investigaciones correspondientes a procedimiento. Aquí lo que nos perjudicó un poco es que en primer lugar no teníamos ninguna denuncia de desaparición de una persona de sexo femenino así que durante toda la mañana estuvimos realizando la identificación de la víctima, esto fue lo que nos perjudicó en el avance de la investigación”.

Después de varias horas de búsqueda lograron identificar que se trataba de Angélica Ibarra Meleán de 37 años de edad, madre de dos niños de 13 y 2 años, que actualmente se encuentran en un albergue.

“Ella vivía sola con los dos menores, por eso el resto de sus familiares no se percataron que ella había desaparecido”. 

La fiscal ha sido clara en expresar que no están dejando ningún cabo suelto y pronto se van a realizar aprehensiones.

“Queremos decirle al presunto autor o autores de este horrendo delito que mejor se apersone ante el Ministerio Público o la Policía porque nosotros ya estamos detrás de las pistas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS