Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Personas con discapacidad de Tarija exigirán 12 paquetes alimentarios

El dirigente de la Federación de Personas con Discapacidad, Moises Choque, aseguró que no van a aceptar que la Gobernación les entregue solamente 7 paquetes alimentarios, sino que van a exigir los 12 como estipula la ley.

Contó que en la reunión que tuvieron la anterior semana, un dirigente (discapacitado) de Bermejo fue agredido de manera verbal, le dijeron que “nunca se le invitó a Bermejo”, situación que generó más molestia en el sector, por lo que nuevamente se movilizaron en la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

Choque añadió: “Queremos los 12 paquetes, el Gobernador en la plaza ante los medios de comunicación nos dijo que iban a ser 12, y ahora dice que no es así, es un mentiroso; el señor Gobernador no tiene la intención de recibir a nuestras provincias, por eso hoy nuevamente estamos movilizados las personas con discapacidad”.

A su vez, dijo que por ahora no van a bloquear las carreteras, porque significaría enfrentarse con la población que necesita trasladar sus productos al mercado, pero si habrá movilizaciones en la plaza principal todas las semanas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS