Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Asambleísta del MAS cuestiona gestión de la Gobernación de Tarija

Newspaper WordPress Theme

El asambleísta departamental del MAS, Oswaldo Yucra, se refirió a las declaraciones del gobernador de Tarija Oscar Montes donde subrayó que se “podría cerrar” la Gobernación por la deuda que se tiene con ENDE Transporte, y lo calificó de “incapaz” para gobernar el departamento.

En ese sentido, también señaló que Montes no puede subsanar las necesidades de los movimientos sociales como el tema Prosol, canastas alimentarias, y otras situaciones más.

Yucra disparó duramente : “Lamentablemente escucharle al Gobernador decir de dónde vamos a sacar plata, queremos cerrar la Gobernación tres meses y que la cierre pues, el Movimiento Al Socialismo (MAS) a través de los asambleístas podemos gobernar el departamento, pero haciendo llegar proyectos en bienestar de la sociedad”.

Dijo que seguramente seguirá habiendo movilizaciones por diferentes sectores porque el Gobernador “no escucha” las protestas, además, que si Montes sigue lamentando de las deudas, Yucra no ve factible que hayan más proyectos para Tarija, “con quejas no se hace nada”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS