Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Tarija: Giovanni Aramayo acusa a Adrián Ávila de defender los intereses de políticos como Mauricio Lea Plaza

El excívico Giovanni Aramayo ha manifestado su molestia con el presidente del Comité Cívico de Tarija Adrián Ávila, esto ya que considera que lo sacaron injustamente del directorio, además de acusarlo de politizar el Comité Cívico ya que asegura que responde a Mauricio Lea Plaza y todo el entorno de oposición.

«Realmente la resolución que sacaron en mi contra raya en lo ridículo ya que el presidente Ávila no leé lo que firma, porque yo no entre como representante de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, sino que ahora entre por representación del directorio saliente».

Asimismo ha indicado que se dio un compás de 3 semanas de espera para que se presente una denuncia formal en su contra ante la Fiscalía, sin embargo no hay nada hasta la fecha.

«Lo quieren es callar a la casa cívica y detener objetivos como la reducción de asambleístas, pero el presidente Ávila dijo que le llamó Mauricio Lea Plaza para jalarle las orejas y obedecer una línea política que le ayudó a Ávila a entrar al directorio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS