Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Fedjuve de Tarija asegura que el derecho propietario “ya es una realidad”

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), David Galdo, agradeció la participación de la población en la marcha pacífica para la promulgación de las leyes del derecho propietario, aseguró que con esto se acaba el tráfico de tierras.

En ese marco, manifestó que el Gobierno, las autoridades nacionales, municipales en todo el país deben entender que el derecho propietario “ya es una realidad”, y partir de ahora los vecinos podrán regularizar sus trámites.

Galdo señaló: “Estamos aquí por el vecino, por el que nunca ha pagado su derecho propietario, más al contrario han sido utilizados; se acaban los loteadores y el tráfico de tierras y se acaba aquella gente que roba al humilde, ahora estas cuatro leyes van a sintetizar y van a ser la realidad que quiere el vecino”.

Explicó que esta marcha no fue una protesta, sino una fiesta para que las cuatro leyes del derecho propietario de promulguen. Todos los barrios en el departamento de Tarija van a beneficiar con estas reglas que ayudarán a regularizar los procesos que quedaron parados.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS