Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Rescatan a una menor en Villa Montes que habría sido engañada a través de un juego online para viajar sola a Santa Cruz

El comandante de la Policía de Tarija, Héctor Pereira, ha informado que lograron recuperar a una menor de edad que se habría trasladado a Villa Montes con la finalidad de llegar a Santa Cruz, tras ser convencida por un desconocido a través del juego Free Fire, en Internet. 

“Se ha esclarecido un caso de desaparición de persona con posible delito de trata y tráfico, lo que hay que resaltar de este hecho es que oportuna denuncia de la madre hace de que justamente las actividades investigativas de la Policía Boliviana puedan realizar las acciones correspondientes para ubicar a esta menor de edad que fue captada a través de las redes sociales mediante el juego Free Fire, por una persona”.

En este sentido, ha indicado que aún no tienen identificada a esta persona pues manejaba diversos perfiles falsos pero continúan las investigaciones para poder aprehender al responsable.  

“La logramos ubicar en la ciudad de Villa Montes, esta niña ha sido rescatada y puesta en buen resguardo, después de haber hecho las investigaciones en coordinación con las diferentes unidades especializadas que tenemos en la Policía Boliviana. Hay una persona identificada pero no está aprehendida, sin embargo, ya se están realizando las investigaciones para determinar la verdadera identidad de esta persona”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS