Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Ella lo rechazó y él la atacó con un machete hasta quitarle la vida, feminicidio en Caraparí conmueve a Tarija 

La atacó con un machete múltiples veces porque ella rechazó su declaración amorosa, según ha informado la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, a los medios de comunicación. Este macabro hecho se registró en Caraparí, provincia de Gran Chaco, donde un joven de 18 años no dudó en matar a una jovencita porque esta lo habría rechazado. 

“Tenemos que informar de un hecho muy lamentable ocurrido en Caraparí, provincia de Gran Chaco, es un hecho que conmovió a toda la sociedad; este hecho ocurrió el día viernes 12 de agosto a horas 19.00 en circunstancias en que la víctima de edad de 18 años de sexo femenino se encontraba sola en su hogar, tomando en cuenta que sus padres habían venido a la ciudad de Tarija, ella estaba estudiando en la pequeña tienda de abarrotes”.

Según los informes de la Fiscalía, el viernes aproximadamente a las 19.00 horas el ahora aprehendido Alex R. J.  fue a la tienda de la víctima y pidió una tarjeta para cargar a su celular; situación que fue aprovechada para valorar si ella estaba sola o no. 

“Él se percata que la víctima se encontraba sola pues él conocía el contexto de esta familia, pues trabajó con los padres previamente. De acuerdo a las informaciones recabadas, es que él entra a la habitación donde ella se encontraba, pero no podemos dar mayores detalles pues la audiencia de medidas cautelares recién se va a llevar adelante”. 

El imputado procedió con saña a apuñalarla con un machete, ha indicado Gutierrez, ya que la víctima tiene heridas entre 5 a 12 centímetros, la joven intentó correr pues llegó hasta el patio de su casa pero no pudo defenderse de tal ataque, Alex R. J. le destrozó el cráneo.

“Nosotros nos hemos trasladado hasta la comunidad donde hemos realizado todas las investigaciones y se procedió a tomar declaraciones y verificaciones del lugar del hecho. Los móviles serían pasionales, él la pretendía a ella pero ella como tenía novio no quiso salir con él”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS