Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Poma al asambleísta Rodríguez: «Un desconocido no puede venir a minimizar una reunión tan importante»

El delegado del Gobierno Nacional en Tarija, Marcelo Poma ha manifestado que hay gente como el asambleísta de Unidos, Anibal Rodríguez que no se lo conoce por un tema propositivo y de gestión pero van a la plaza a tomar micrófonos para ganar protagonismo sin aportar a un escenario de desarrollo.

En este marco, ha dicho que la reunión con el INE fue fructífera para Tarija, ya que se demostró la importancia que tiene Tarija para el Gobierno al al haber enviado a viceministros y gente técnica del INE para tratar el tema.

«Un desconocido no puede venir a minimizar la reunión tan importante con el INE y la llegada de técnicos para avanzar en el trabajo, vemos que estas declaraciones del asambleísta no son coherentes».

En este marco, desmentido que haya estado en la reunión gente adepta al Gobierno, ya que estaba gente de la AMT, y también la AMB con el alcalde Torres y toda la gente que pueda aportar técnicamente.

También ha destacado la participación de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para certificar el censo y ayudar a que mismo saque una verdadera radiografía del país.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS