Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Motociclista termina con la pierna fractura tras ser chocado por una camioneta en Tarija 

El director de la Unidad de Tránsito de Tarija, Ricardo Bardeja, ha informado que un motociclista quedó herido tras ser chocado por una camioneta en la calle Domingo Paz y Ballivián, esto tras falta de precaución al momento de la conducción; el herido quedó con una fractura en la pierna que requirió de atención médica.

“De acuerdo al breve detalle del hecho, en circunstancias en el que el señor V. A. V. de 56 años con licencia de conducir categoría C conductor de una camioneta circulaba por la calle Ballivián en sentido de orientación Oeste a Este a la altura de la intersección de la avenida Domingo Paz por falta de precaución llega a colisionar contra una moto, conducida por el señor A. R. M. de 35 años quien circulaba con un acompañante”.

Gracias al apoyo de la unidad de la Policía, se pudo trasladarlos al hospital para que puedan recibir atención médica tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante. 

“Ambos fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios, producto de este hecho se tienen daños personales, la humanidad del conductor con un diagnóstico de fractura de tibia y peroné izquierdo».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS