Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija: Preocupación en Cosaalt por la falta del Consejo de Administración y supervisión al gerente 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El exintegrante del Consejo de Administración de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Tarija (Cosaalt) Lidio Claros ha informado que existe preocupación pues el gerente no tiene ningún consejero en su Consejo de Administración que supervise la situación económica de la cooperativa ni sus acciones como MAE.

“Según el estatuto dice claramente que todos los consejeros deben renunciar el 11 de julio, puede ser para habilitarse o no, pero de nada servía quedarse porque no había el quórum necesario para la elección, lamentablemente ese es el problema, estamos volviendo a lo mismo, esperamos que esto cambie porque se deja sin las autoridades que tienen que ver en el control y manejo económico de la cooperativa”.

En este sentido, ha indicado que requieren la realización de una nueva elección pues el gerente no puede estar sin supervisión. 

“Esperamos que se convoque a nueva elección porque el gerente prácticamente sería el único o MAE definitiva a falta de un consejo de administración que son los que depende el gerente, actualmente no hay supervisión al gerente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS