Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Tarija: Caraparí exige a Entel completar con la instalación de la fibra óptica

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Caraparí, Mintón Varas, informó que están exigiendo a Entel continuar con la instalación de fibra óptica en este municipio, puesto que el internet es una “gran” necesidad hoy en día por los estudiantes.

Además, dijo que en Caraparí están a punto de que pueda haber oficinas de Servicio General de Identificación Personal (Segip) donde los pobladores de esta región podrán tramitar sus Cédulas de Identidad como así también licencias de conducir y otros trámites que se realizan en esta entidad.

Varas sostuvo: “Estamos exigiendo que se instale la fibra óptica en Caraparí, porque si bien se ha hecho la inauguración y se ha instalado una parte, pero no llega a cubrir toda la población, por lo menos en nuestra área urbana; también ya estamos a punto de tener el servicio del Segip porque esto es un derecho de toda la población”.

Por otro lado, dio a conocer que se reunirán con la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) para coordinar algunas acciones que vayan satisfaciendo las necesidades que tiene Caraparí.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS