Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 20 / marzo / 2023

La docente Blanca Paz habla y señala que en sus 35 años de servicio “jamás agredió a nadie” 

Blanca Paz, docente de la materia de Cirugía Quirúrgica de la carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija, ha hablado ante los medios de comunicación para desmentir agresiones a estudiantes, pues señala que a sus 35 años de servicio jamás faltó el respeto a nadie. 

“Tengo más o menos 200 estudiantes, nosotros hacemos trabajos, planificamos nuestras actividades, en este momento lo único que puedo decir y mostrar es que nosotros realizamos los exámenes semestrales y ustedes están viendo la calificación obtenida por cada uno de los estudiantes, aquí tienen sus notas, una vez concluida la evaluación se le muestra al estudiante para que hagan el reclamo pertinente”.

A pesar de la existencia de un video donde se la ve agresiva, Paz explica que son los estudiantes quienes no respetan la planificación semestral. 

“Esto ya ha pasado hace más de dos meses que se les ha devuelto, para que vean como son. Esas agresiones no deben haber con los estudiantes, yo ya soy una docente con más de 35 años de trabajo, no es el primer grupo, como creen que yo con 35 años de servicio voy a agredir a un estudiante”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS