Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Institutos técnicos de Tarija continuarán con inscripciones abiertas hasta agosto

El Subdirector de Educación Alternativa en Tarija, Gonzalo Pari, ha informado que el proceso de inscripción en el área de educación humanística y técnica seguirá abierto hasta el 5 de agosto, en caso de que no se modifiquen las fechas por las vacaciones de invierno.

“Ya estamos en pleno proceso de inscripción a estudiantes participantes para el área humanística y técnica que corresponde al segundo semestre de la gestión 2022 en lo que es educación alternativa en nuestros 32 centros a nivel departamental”.

Con respecto a las vacaciones de invierno ha señalado que la reunión para la evaluación de esta situación se realizará mañana en la ciudad de Cochabamba.  

“Está previsto de acuerdo al cronograma hasta el 5 de agosto el proceso de inscripción para lo estudiantes nuevos, obviamente los antiguos automáticamente es la inscripción, sin embargo, por la ampliación de las vacaciones de invierno estimamos que de alguna manera va a cambiar el cronograma de actividades, para esto mañana se tiene una reunión nacional donde estarán los subdirectores donde se tomará esta determinación tan importante”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS