Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

En medio de rumores de infidelidad, Emily Ratajkowski le habría pedido el divorcio a Sebastian Bear-McClard

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski está planeando divorciarse de su marido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, en medio de rumores de infidelidad, según reveló el portal de noticias Page Six.

Una persona cercana a la socialité de 31 años confirmó la crisis de pareja al reconocido medio especializado en espectáculos. “Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es asqueroso. Es un perro”, dijo la fuente.

Además, Ratajkowski fue fotografiada sin su anillo de boda el jueves mientras salía a pasear con el hijo de la pareja, Sylvester, de un año, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, Bear-McClard, de 41 años, seguía llevando su anillo el miércoles cuando fue visto caminando por las calles de la Gran Manzana.

Por otro lado, en el sistema judicial no aparece que la modelo, actriz y empresaria haya solicitado el divorcio todavía.

Ratajkowski y el productor de exitosas películas como Uncut Gems y Good Timese casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en febrero de 2018, apenas dos semanas después de que se conociera la noticia de que él era su pareja. Ella mostró su anillo de compromiso cuatro meses después de la boda.

En octubre de 2020, la modelo anunció que estaba embarazada de su primer hijo y de Bear-McClard y dieron la bienvenida a Sylvester Apollo en marzo de 2021. Desde de la noticia de su embarazo, sus fotos en redes sociales se caracterizaron por mostrar desde un ángulo muy natural cómo era para una supermodelo tener que afrentar la realidad de su nuevo cuerpo y las responsabilidades que recayeron en ella y Bear-McClard.

Emily también preparó un ensayo acerca de los cambios que estaba sufriendo su cuerpo con el desarrollo de su hijo e incluso fue inmortalizando cada semana de los nueve meses que la estaban llevando a ser madre, haciendo ver lo feliz y lista que se encontraba para esa etapa de su vida.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS