Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Tarija: Mauricio Lea Plaza responde y señala que vive un constante acoso mediático por el MAS 

El asambleísta departamental por Unidos y por Tarija Mauricio Lea Plaza ha informado que vive un constante ataque del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque es un objetivo político que siempre da la cara por Tarija. 

“Hay un día en estos últimos 3 meses que no se hayan referido a mi, que no me ataquen los masistas, saben que yo soy el que siempre pone el pecho, yo soy un objetivo político de ellos, y eso lo tienen desde hace 12 años a mi me han metido 34 denuncias penales y no han podido sacarme de la política porque eran falsas esas denuncias”.

Por otra parte, ha atacado a José Yucra ya que en realidad es el MAS quienes tienen paralizada la Asamblea por más de 70 días.  

“Solo una miseria humana como este (José Yucra) puede ventilar este tipo de cosas internas, este es un tema que no tienen nada que ver con lo personal, aquí hay una crisis institucional hace 76 días, primero porque el MAS quiso tomar la directiva y no lo pudo hacer, segundo porque el MAS quiere tomar la presidencia a la fuerza y no lo pueden hacer, esto es responsabilidad exclusiva del MAS”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS