Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Invitan a la población de Tarija a ser parte de la Fiesta grande de San Santiago de Bermejo

El subgobernador de Bermejo, Franz Gutierrez, ha invitado a la población de Tarija a la Fiesta grande de San Santiago a celebrarse en Bermejo desde el 23 hasta el 25 de julio, donde se tendrán actividades folclóricas y religiosas. 

“El 23 esperamos que nos acompañen en esta entrada folclórica, en los actos litúrgicos que vamos a tener, el día domingo vamos a empezar lo que es una serenata, el día lunes vamos a tener los juegos tradicionales, carrera de caballos, donde habrá invitados de todas las provincias, entonces será muy importante pedir que nos acompañen”.

Por su parte, el gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha recibido los regalos entregados y ha invitado a la población a pasar un hermoso fin de semana. 

“Yo quiero hacer extensiva la invitación a todo el pueblo de Tarija y en especial a los residentes bermejeños para que puedan visitar la querida ciudad de Bermejo los días 23, 24 y 25 del presente mes de julio para ser partícipes de esta fiesta que es la más importante en el calendario religioso de Bermejo, que se caracteriza por las caballadas y ahora con la participación de importantes folklóricos y danzas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS