Carlos Acosta jefe del MAS en Tarija arremete contra la Gobernación

El presidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha manifestado que la gestión de Oscar Montes al frente de la gobernación es una «vergüenza» debido a que es «ineficiente» y sus últimas declaraciones «carentes de conocimiento».

«No puede ser que el gobernador con la edad que tiene no conozca qué es una dictadura, yo le digo que dictadura es lo que hizo su socia Añez, matar gente, sacar militares a la calle, hacer cerrar juicios usando fiscales y todo eso es dictadura».

Asimismo ha indicado en el tema de la Asamblea, la titular legal es Zaida Laura, hasta que haya un fallo de la justicia, por lo que pide que se reconozca a su gestión y se respete la presidencia de Laura.

En otro tema, ha cuestionado a Oscar Montes por no asistir a los festejos de Uriondo, situación que atribuye a que no hizo nada por esa región durante su gestión.

Así también ha negado que el MAS este actuando con la Fiscalía para ingresar a la Asamblea y lamenta la victimización ante la falta de gestión.