Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Morales arremete contra Quiroga y le dice ‘engendro político del dictador’

El expresidente Evo Morales expresó sus críticas contra el opositor Jorge Tuto Quiroga, por haber tildado de “hijo de la inconstitucionalidad” al primer mandatario Luis Arce.

Tuto Quiroga, el engendro político del dictador, insulta al hermano @LuchoXBolivia para distraer y conseguir impunidad. Habla de «hijo de la inconstitucionalidad», él que es padre del golpe de Estado, masacres y corrupción del gobierno de facto. Agente del intervencionismo yanqui”, publicó Morales en Twitter.

Quiroga se refirió así a Arce a tiempo de defender la constitucionalidad de la presidencia de Jeanine Añez. Dijo que si el MAS considera inconstitucional a Jeanine Añez, Arce sería “hijo de la inconstitucionalidad” al ser elegido en elecciones convocadas durante el gobierno transitorio.

Morales sostuvo que el gobierno de Arce es “fruto de la lucha del pueblo” y del MAS-IPSP. Aseveró que con el 55% de votación de 2020 se recuperó la democracia de lo que denominó “garras del golpismo banzerista encarnado en Tuto Quiroga y sus aliados neoliberales”. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS