Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Las Seis Federaciones del Trópico aceptan reunirse con Luis Arce el 20 de junio

Newspaper WordPress Theme

Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba confirmaron este jueves su asistencia a la reunión convocada en La Paz por el presidente Luis Arce para el 20 de junio en la Casa Grande del Pueblo.

En pasados días y tras un ampliado, esta organización aprobó solicitar una reunión con el mandatario luego de una serie de observaciones y críticas que hiciera el expresidente del Evo Morales a varios colaboradores de Arce.

El secretario de actas de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico, Roly Jaldin, confirmó el encuentro con Arce e informó que puedan abordar temas orgánicos, políticos y de gestión.

“Necesitamos como organizaciones sociales que nos escuché nuestro hermano Luis Arce Catacora que como Seis Federaciones también tenemos bastantes necesidades, bastantes, sobre todo, de nuestras bases”, sostuvo.

En el encuentro del 20 de junio se prevé que participen alcaldes de los cinco municipios del Chapare y presidentes de consejos ediles., añadió el secretario de organización del instrumento político de las Seis Federaciones, Vicente Choque.

Jaldin añadió que el 17 de junio su sector tiene previsto sostener una reunión el ministro de Educación, Edgar Pary, para abordar la solicitud de ítems y temas de prevención en el consumo de las drogas bebidas alcohólicas. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS