Gobernación de Tarija firma contrato con la empresa BLC para estudio del factor de distribución del campo Margarita-Huacaya

El gobernador de Tarija, Oscar Montes ha informado que la empresa Bolivian Lawyers and Consultants (BLC) se hará cargo del estudio de factor de distribución del campo Margarita Huacaya entre Tarija y Chuquisaca.

Asimismo ha indicado que la empresa previo a ser elegida fue sometida a un intenso interrogamiento por expertos, además se hizo un estudio previo de los costos lo que derivaron en que la empresa BLC sea la elegida.

«La empresa ya se adjudicó la tarea por eso la empresa irá a YPFB de Santa Cruz para ir acompañando toda la tarea prevista y luego nos dé un informe detallado de cómo va el avance, además creemos que estamos bien asesorados con esta empresa para defender los intereses de Tarija».

Al respecto se conoce que BLC es una consultora especializada en temas de hidrocarburos con personal capacitado con más de 25 años de experiencia, además dicha empresa ya llevó casos del estudio de reservorio compartido de Incahuasi.

PUBLICIDAD