Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Realizan campaña solidaria para dos gemelitas que están a cargo de sus abuelos de 78 años

El comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gasip), Jhordy Rivera, informó que se está realizando una campaña solidaria para dos gemelas recién nacidas que quedaron en orfandad, esta ayuda inició la anterior semana y este miércoles se está haciendo la primera entrega de todo lo que se logró recaudar.

Asimismo, agradeció a las personas que ayudaron en esta campaña de solidaridad, además informó que una pediatra les va a ayudar a asistir a estas niñas y les donó algunos medicamentos. También destaco que recibieron ayuda de la Alcaldía en cuanto a víveres.

PUBLICIDAD

“El domicilio es yendo hacia a las lomas de Tomatitas; son dos gemelitas que están a cargo de dos abuelitos de 78 años de edad”, agregó Rivera. En cuanto a los padres de las niñas, dijo que no se conoce el paradero.

“Personas que no tienen trabajo, y con dos gemelitas es una responsabilidad grande, nosotros como Gasip, estamos haciendo esta gestión y todo lo que podamos reunir durante los próximos días les vamos a hacer llegar a su domicilio», finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS