El comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gasip), Jhordy Rivera, informó que se está realizando una campaña solidaria para dos gemelas recién nacidas que quedaron en orfandad, esta ayuda inició la anterior semana y este miércoles se está haciendo la primera entrega de todo lo que se logró recaudar.
Asimismo, agradeció a las personas que ayudaron en esta campaña de solidaridad, además informó que una pediatra les va a ayudar a asistir a estas niñas y les donó algunos medicamentos. También destaco que recibieron ayuda de la Alcaldía en cuanto a víveres.
PUBLICIDAD
“El domicilio es yendo hacia a las lomas de Tomatitas; son dos gemelitas que están a cargo de dos abuelitos de 78 años de edad”, agregó Rivera. En cuanto a los padres de las niñas, dijo que no se conoce el paradero.
“Personas que no tienen trabajo, y con dos gemelitas es una responsabilidad grande, nosotros como Gasip, estamos haciendo esta gestión y todo lo que podamos reunir durante los próximos días les vamos a hacer llegar a su domicilio”, finalizó.