Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Tarija: Piden ayuda solidaria para el señor Apolinar Ríos

Una familia de escasos recursos pide ayuda solidaria al pueblo tarijeño, dado que el señor, Apolinar Ríos, se encuentra en estado de coma en el hospital San Juan de Dios, desde el pasado sábado, y los familiares ya no cuenta con recursos económicos para poder pagar los gastos médicos.

En ese sentido, la esposa Eva Vicente, señaló que el costo de los medicamentos para su esposo son demasiados elevados, por eso está recurriendo a la solidaridad de los tarijeños para que le puedan ayudar, aquellas personas que deseen aportar con una moneda o el monto que quisieran, pueden comunicarse al celular 68697500 o pasar por la sala de terapia intensiva del San Juan de Dios.

“Estoy pidiendo que me ayuden, no tengo plata nada, ya me he prestado y todo, pero ya no tengo de donde sacar, mi esposo está en terapia intensiva”, agregó con lágrimas en los ojos. En la misma línea contó que su esposo trabaja en el Mercado Campesino como changuero, es decir, que vivían del día a día.

Para finalizar, detalló que el señor Apolinar Ríos empezó con dolor de cabeza y que ahora se encuentra en estado de coma, además, que tiene cuatro hijos, y por esta situación difícil que les está tocando vivir algunos días no están comiendo por la falta de dinero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS