Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Por primera vez en Tarija se realizará la ‘Feria Multisectorial Plurinacional’

La presidente de la Brigada Parlamentaria, Natividad Aramayo, informó que este sábado 23 de abril se llevará adelante por primera vez en Tarija la ‘Feria Multisectorial Plurinacional’, actividad que es promovida por el Gobierno Nacional, donde los diferentes stands de los ministerios del Estado brindarán información directa a la población en el parque Bolivar.

¿Por qué es importante esta actividad? Ante la interrogante, Aramayo, explicó que por el acercamiento y el diálogo que habrá entre las autoridades de los distintos niveles gubernamentales y la población, además, que permitirá conocer todo aquello que el Gobierno realiza en beneficio del pueblo.

“Invitamos a toda la población a que puedan participar, a todos los colegios, universidades, todas las organizaciones para que pueda participar en esta importante feria; van a estar todos los ministerios que componen al Gobierno nacional en el parque Bolívar desde tempranas horas vamos a estar compartiendo con nuestra gente todo el día”, expresó.

También indicó que la idea es que las más de 70 oficinas descentralizadas que se tiene en Tarija trabajando expongan a la gente cuál es el desarrollo de las actividades, proyectos, programas que se realizan en beneficio de la población.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS