Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Fe y Alegría cumplirá 50 años de servicio a la educación en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Red de Educación ‘Fe y Alegría Tarija’, en este 2022 va a cumplir 50 años de vida, ante ello, el director departamental de esta institución, Jacob Paredes, informó que hoy (22 de abril) están lanzando el programa oficial del aniversario bodas de oro.

Fe y Alegría cumplirá en este año 50 años de servicio a la educación de los más necesitados y de los excluidos, por ese motivo es que están preparando una serie de actividades que se irán realizando a partir del mes de mayo.

“Tenemos actividades centrales, conmemorativas, muy significativas por supuesto en reconocimiento a todas las personas que han creado esta obra educativa que tiene un beneficio importantísimo en Tarija”, añadió Paredes.

En ese sentido, indicó que la Red Fe y Alegría tiene más de 21 unidades educativas que están en Cercado, Bermejo y Entre Ríos con más de 8.200 estudiantes y 450 maestros que trabajan. En cuanto a los niveles de educación con los que cuenta, dijo que tienen inicial, primaria, secundaria y también cuenta con alternativa y superior.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS