Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: El Cirdema en primera fila para defender la reserva de Tariquía

La representante del Comité Impulsor de Reforestación y Defensa del Medio Ambiente (Cirdema), Gloria Balanza, informó que este viernes se van a reunir para analizar la problemática de la reserva de Tariquía, que es prácticamente la fuente de agua para el departamento de Tarija.

A su vez, pidió a todos los tarijeños defender esta reserva, porque sin agua no se puede vivir, mientras tanto que sin petróleo si se lo puede hacer, “mañana se rearticula el Cirdema; queremos hacer un llamado a toda la población para que se sumen a la defensa de esto que es algo vital”, agregó.

En la misma línea, dijo que la población no puede estar ajena a esta situación, porque todo ser vivo, necesita de agua para sobrevivir en este planeta, “no si habrá otro planeta donde no beban agua, pero aquí todos necesitamos beber aguar, este es un recurso limitado que lamentablemente se están secando”, apuntó Balanza.

Para finalizar manifestó que el Cirdema es una organización de personas voluntarias de Tarija con la visión de proteger el medio ambiente, tiene 50 años desde su creación, por eso van a seguir trabajando para proteger la reserva de Tariquía.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS