Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Cecilio Pimentel dice que se está “politizando” la construcción del Complejo de Residuos Sólidos en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Cecilio Pimentel, manifestó que se está «politizado» el tema de la construcción del Complejo de Residuos Sólidos en la comunidad de San Antonio La Cabaña, ya que esta construcción no será un botadero como el de Pampa Galana, sino que se tratará la basura.

En ese marco, indicó que al Complejo de Residuos Sólidos que se pretende construir se le dará un uso diferente no como al botadero de Pampa Galana que se lo utilizó de mala manera durante 30 años.

Consultado sobre si la Fedjuve, está de acuerdo con la construcción de esta obra, Pimentel expresó “estamos haciendo el seguimiento al Gobierno Municipal, estuvimos en una reunión con toda la subcentral de Santa Ana, donde se le pidió al Alcalde que pueda bajar a las bases a hacer una socialización para conocer este proyecto, para que no sea más politizado y que se lo entienda bien”.

Finalmente dijo que ya se empezará con la socialización del proyecto a las comunidades, el domingo 24 se lo hará por la mañana en la comunidad de Morros Blancos y en la tarde estarán en el Portillo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS