Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Accidente de motocicleta en Tarija cobra la vida de una persona de 34 años

La noche de este reciente miércoles se suscitó un accidente de tránsito en la avenida Panamericana a la altura de Morros Blancos, dejó como saldo a una persona fallecida de 34 años edad que conducía una motocicleta con grado de alcohol de 2.10, además, no portaba casco.

En ese sentido, el coronel de policía, Carlos Chispas, informó que se produjo por exceso de velocidad del motociclista, ya que en un semáforo en rojo se encontraba una vagoneta esperando la luz verde para poder pasar, sin embargo, fue chocada desde atrás. A su vez, dijo que tras las investigaciones se pudo evidenciar que el conductor de la moto no contaba con el casco de seguridad y se encontraba con grado alcohólico alto. La conductora de la vagoneta estaba sobria con grado de alcohol 0.00, dijo.

Para finalizar, Chispas, recomendó a la población «nosotros constantemente exigimos usar el casco, indicamos que no se excedan de velocidad, de igual forma de que no conduzcan en estado de ebriedad, pero lamentablemente hay gente que no hacen caso”, concluyó lamentado el oficial.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS