Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Tarija: Comunarios  Wennhayek apoyan a Federico Salazar  para que siga como asambleísta titular de este pueblo

El comunario  Wennhayek, René Cortez, aseguró que quieren que Federico Salazar, continúe como asambleísta titular de este pueblo, ya que constantemente está apoyando a su población y coordinando con ellos para realizar nuevos proyectos.

En ese marco, mencionó que existen otras personas que están en contra de Salazar, y que por esa razón creen que tienen el cargo de asambleísta titular del pueblo  Wennhayek, pero no son reconocidos.

“Federico Salazar, está trabajando bien, siempre coordina con nosotros, nos da información, está trabajando bien por su pueblo, yo apoyo para que él siga en su cargo, porque veo; aunque lo quieran sacar el pueblo ha elegido”, sostuvo Cortez.

En cuanto a las ayudas que recibieron por parte del asambleísta titular Federico Salazar, contó que hace poco en dos ocasiones llevó alimentos para las familias de estas comunidades, “yo veo que está trabajando bien, porque el otro que estaba antes, nunca coordinaba con el pueblo, ni lo hemos conocido la cara”, concluyó el comunario Wennhayek.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS